C. Villalba acoge en junio el Campeonato de Atletismo de Madrid

01 de junio 2010

Los próximos 19 y 20 de junio se celebrará en la Ciudad Deportiva de Collado Villalba el Campeonato de Atletismo de Madrid Promesa y Junior.

Organizado por la Federación madrileña en colaboración con el club villalbino y el Ayuntamiento. En las pruebas del Campeonato Promesa pueden participar los atletas federados nacidos en los años 88, 89 y 90, mientras que en el Campeonato Junior serán los nacidos en los años 91 y 92.

Los deportistas que pasen tanto a semifinales como a la final deberán confirmar su participación en cualquiera de las fases. Obtendrán medalla los tres primeros clasificados en cada prueba.

Las inscripciones se realizarán en la Federación de Atletismo de Madrid hasta el día 14 de junio. Para mayor información se puede consultar la web www.atletismomadrid.com