En los próximos días se reanudará el servicio en las bibliotecas de los colegios públicos

06 de noviembre 2014
Se pondrá en marcha el programa de Fomento y Animación a la Lectura

6-11-2014.- El Ayuntamiento de Collado Villalba reanudará en las próximas fechas la programación en las bibliotecas de los colegios públicos con el servicio de Fomento y Animación a la Lectura.

Según ha señalado la concejal del Área de Servicios Sociales, Mariola Vargas, el Ayuntamiento considera que este servicio que se presta fuera del horario escolar en diferentes colegios del municipio, “cumple una labor de apoyo muy importante dirigida a niños y jóvenes, con diferentes actividades extraescolares, como los ‘Días sin cole’, apoyo de materias y otras campañas”.

Mariola Vargas ha destacado que de esta manera “las bibliotecas de los colegios seguirán cumpliendo la función social y educativa que prestan a las familias de la localidad”.

El programa de bibliotecas escolares continuará con el horario no lectivo establecido hasta ahora, de 16  a 19 horas.

Los centros educativos en los que se realiza este servicio son los siguientes:

• CEIP Antonio Machado.
  • CEIP Mariano Benlliure.
  • CEIP Rosa Chacel.
  • CEIP Cantos Altos.
  • CEIP Cañada Real.
  • CEIP Miguel de Cervantes.
  • CEIP Miguel Delibes
  • CEIP Profesor Enrique Tierno Galván.