28 de octubre 2014
Ante los hechos ocurridos en la jornada de ayer, el Ayuntamiento de Collado Villalba quiere hacer las siguientes manifestaciones

El alcalde en funciones y todo el equipo de Gobierno quieren transmitir un mensaje de responsabilidad institucional y tranquilidad a los vecinos, ya que está asegurado el funcionamiento de los servicios públicos.

Todas las áreas, dependencias y servicios municipales están funcionando con normalidad, y está garantizada la gobernabilidad del Ayuntamiento, tal y como recoge la normativa vigente.

Debido a que se ha decretado el secreto de sumario y no se tienen más datos al respecto, el Ayuntamiento defiende el principio jurídico de presunción de inocencia.

El Ayuntamiento de Collado Villalba desea que este procedimiento sea lo más ágil y rápido posible, para que de esta forma se contribuya cuanto antes al esclarecimiento de los hechos, y de igual forma se pone a disposición de la Administración de Justicia, para aportar cualquier información o documentación que se requiera.