La “invasión zombie” llega a Collado Villalba

02 de septiembre 2014
La ciudad  se convierte el sábado, 6 de septiembre, en una auténtica y escalofriante aventura de supervivencia

La “invasión zombie” llega a Collado Villalba

Una de las últimas actividades del verano en Collado Villalba llega el próximo sábado, 6 de septiembre, con la Survival Zombie, un real game que tendrá como escenario las calles de la ciudad, para disfrutar de una auténtica y escalofriante aventura de supervivencia durante toda la noche, de 23:00 a 7:00 horas. Se trata de la recreación de una invasión zombie con muchas sorpresas donde nos trasladarán a una atmósfera de terror, resistencia, ingenio y emoción, y en donde los propios participantes se convertirán en protagonistas.

Hoy, martes ha tenido lugar la presentación de este singular espectáculo que, como ha destacado el concejal de Juventud, Adan Martínez Valdegrama, “pone el broche de oro al programa que durante toda la primavera y verano se ha venido desarrollando en la segunda edición de Collado Villalba, Capital de la Sierra, que ha contado con un gran éxito de participación, una afluencia masiva de público a todos los actos, que ha dinamizado sectores tan importantes en la ciudad como el ocio, el comercio y la hostelería”.

Para dar la bienvenida a los participantes de este juego en vivo, los empresarios y hosteleros de la ciudad han colaborado con diferentes acciones promocionales  para generar actividad aprovechando la gran afluencia de público que, según los organizadores, se espera durante el fin de semana, ya que muchos 'supervivientes' provienen de otras provincias de España. Para tal fin, el Ayuntamiento permitirá que se alargue la hora de cierre habitual de los restaurante y bares, para que puedan dan servicio a los jugadores, siempre y cuando se respete el descanso del resto de los vecinos evitando ruidos.

Noche trepidante

Los participantes podrán elegir convertirse en zombies o supervivientes en un espacio con infinitas posibilidades que se desarrollará por el casco urbano de Collado Villalba.  Una noche trepidante, sin paradas, ni descanso, esquivando muertos vivientes, resolviendo tramas, buscando ayuda e intentando salir airoso de  excitantes situaciones.