Exito de participación de las fiestas patronales de Santiago Apóstol

28 de julio 2014
Collado Villalba volvió a ser el centro de atención de la Comunidad de Madrid

Con el gran Castillo de Fuegos Artificiales en la Laguna de El Carrizal, terminaron ayer noche las fiestas de Santiago Apóstol 2014. Según el alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez, “el balance ha sido totalmente positivo, con  una gran participación en todos los actos que han sido programados”.

Unas jornadas marcadas por la ausencia de incidentes, y en donde el dispositivo de seguridad, en el que ha participado más de 260 efectivos de Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil, ha contribuido al éxito de las fiestas.

Los conciertos gratuitos en la Plaza de Los Belgas, así como las actividades en la Plaza de la Estación,  contaron con una afluencia masiva de público.

La Feria Taurina en Malvaloca y los encierros en pleno centro de la ciudad, volvieron por segundo año consecutivo a generar un gran ambiente festivo, del que se ha visto beneficiados sectores tan importantes en la ciudad, como el comercio, el ocio y la hostelería.

Coincidiendo con las fiestas, el sábado, se procedió al acto hermanamiento con el municipio extremeño de La Parra, así como la inauguración de la nueva sede de la Casa de Extremadura y el descubrimiento del monolito en la Plaza 1º de Mayo.

Collado Villalba remarcó durante estos días su condición de Capital de la Sierra, y volvió a ser foco de atracción de toda la Región.