Las bibliotecas y la piscina municipal fomentan la lectura durante el verano

01 de julio 2014
'Bibliopiscina' en Collado Villalba con el horizonte de la Sierra como escenario

Este verano, la piscina municipal de Collado Villalba ofrece a todos sus usuarios una gran variedad de lecturas gracias a la iniciativa Bibliopiscina.

Se trata de un proyecto, mediante el cual, las bibliotecas municipales ceden una gran variedad de obras al recinto acuático. De esta forma los vecinos, pueden combinar un agradable baño, y trasladarse  a cualquier lugar del mundo utilizando como único vehículo los libros que están a su disposición como préstamo gratuito. Esta iniciativa municipal, además de fomentar la lectura, invita a todos los vecinos a dejar sus propios libros en la piscina y compartirlos con el resto de bañistas.

Literatura para todos los públicos, niños y mayores, y  con el horizonte de la Sierra como escenario.