Un partido conmemoró el trigésimo aniversario del Club de Baloncesto en la ACB

09 de junio 2014

El sábado pasado, 7 de junio, el pabellón municipal Quique Blas acogió el partido de celebración del trigésimo aniversario del Club Baloncesto Collado Villalba en la ACB, entre un combinado de veteranos de este club y antiguos jugadores del Real Madrid. El resultado, aunque muy ajustado, dio como ganador al Real Madrid.

Entre otros jugadores del Real Madrid participaron: Arlauckas, Jose Luis Llorente, Toñín Llorente, Lucio Angulo, Beiran. Nicola Roncar, Lorenzo Sanz, dirigidos por Rafa Rullan, quien estuvo acompañado por Pablo Laso, actual entrenador del equipo madrileño. Y por parte del club local, el sábado se dieron cita,  entre otros: Ruiz Paz, Carlos Gil, Javier Gorroño, Luis García, Maka, Brabender dirigidos por Pablo Casado.

La recaudación de las entradas, con precios de 3,4 y 5 euros, irá destinada a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Villalba.  También se ha editado un libro “1984-2014 ACB”, especialmente para esta conmemoración en el que se recogen diferentes vivencias, testimonios y fotos del club.