Este sábado, Collado Villalba saca el arte a la calle

05 de junio 2014

El próximo sábado, 7 de junio, el Ayuntamiento de Collado Villalba saca el arte a la calle Real. Esta vía acoge la iniciativa “El Arte en la Calle” que se enmarca dentro de las actividades programadas en Collado Villalba, Capital de la Sierra. Este enclave comercial de la localidad se convertirá en el escenario en el que se mostrarán obras de arte para su venta y disfrute.

Esta exposición al aire libre contará con 54 expositores, donde los visitantes podrán escoger entre cuadros, lienzos, grabados, fotografías, ilustraciones…, de coleccionistas, artistas y anticuarios.

Jose Flores González, concejal de Desarrollo Local, se muestra satisfecho con  esta nueva apuesta por impulsar en la localidad las actividades feriales y de mercados y anima a todos los villalbinos y vecinos de la Sierra a acercarse a disfrutar de esta exposición en la calle.

El horario de “El Arte en la Calle” será de 10.00 a 21.00h