Collado Villalba recaudó 1.000 euros en el I Festival de Baile Solidario a favor de Cruz Roja

03 de junio 2014
Las entradas eran a 3€ y participaron más de 300 bailarines

El domingo, Collado Villalba acogió un festival de Baile Solidario organizado por el Ayuntamiento. El festival, que tuvo lugar  en el pabellón Quique Blas, fue a beneficio de  Cruz Roja Española y se recaudaron 1.033,70 euros. Esta cantidad será destinada íntegramente a mejorar la situación de los colectivos más desfavorecidos víctimas de la crisis económica.

Para Agustín Juárez, alcalde de Collado Villalba, “este festival y su recaudación demuestran, una vez más, la solidaridad de todos los villalbinos, y su querer estar con los más lo necesitan”.

En esta gala participaron 24 escuelas y grupos de baile de la Sierra Norte de Madrid. Más de 300 adultos, alumnos de estas escuelas, demostraron sus dotes con coreografías de baile moderno, danza oriental, flamenco y bailes de salón de manera desinteresada. Se estableció una entrada simbólica en forma de donativo de 3 euros para acudir al evento.