El Ayuntamiento efectúa una profunda limpieza y acondicionamiento de la Laguna del Carrizal

16 de mayo 2014
Se pretende recuperar y proteger para el disfrute de los vecinos uno de los espacios más singulares de la ciudad

Dentro de la campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento de Collado Villalba de mejora, mantenimiento y recuperación de los espacios públicos, parques y jardines, se ha iniciado el proceso de vaciado y acondicionamiento de la Laguna del Carrizal para proceder a su limpieza.

El alcalde, Agustín Juárez, ha señalado que hacía 10 años que no se realizaba una operación de este tipo en la Laguna y que era necesario, dada las condiciones  de salubridad y suciedad que presentaba.

Dentro de esta operación, se están retirando todos los enseres que se han acumulado durante este tiempo, con la captura de los peces y su posterior suelta una vez finalice el proceso de limpieza, trabajos que se han efectuado en colaboración con el Club de Pesca Río Guadarrama de la localidad.

Con esta medida se pretende recuperar y proteger para el disfrute de los vecinos uno de los espacios más singulares de la ciudad.