Más de 350 plazas para niños y jóvenes, de todas las edades

13 de mayo 2014
La Concejalía de Infancia y Juventud pone a disposición una amplia oferta de actividades para los meses de julio agosto

Llega el verano y con él la oferta de talleres del Centro de Juventud de Collado Villalba para pasar unos meses de julio y agosto divertidos.

El concejal del área, Adan Martínez, ha señalado que “se han organizado una gran variedad de actividades para todas las edades, con más de 350 plazas, con la pretensión de propiciar el desarrollo personal de niños y  jóvenes y el acceso a las diferentes manifestaciones de la cultura y la creación artística”.

Como novedad este año se pone a disposición los nuevos locales de ensayo, un lugar donde los jóvenes podrán desarrollar sus inquietudes musicales, al mismo tiempo que acogerán los numerosos talleres que se celebran en esta disciplina.

Un total de 190 plazas  en Infancia

Actividades diversas como “Gimnasia de bebés” para los menores de 0 a 6 meses, “Manualidades de Reciclaje”, y “Danza clásica y expresión corporal”, para niños de 4 a 7 años, o talleres de Pintura y Escultura, para estimular la creatividad, de 3 a 5 años, entre otros muchos.

Más de 150 plazas para jóvenes

En la oferta dirigida a los más jóvenes, desde los 12 a los 35 años, se contará con más de 150 plazas en talleres.

English conversation”, “Cajón flamenco”, “Batería y Percusión”, “Heavi Metal”,  “Guitarra Flamenca”o “PhotoShop” son algunas de las propuestas.

En colaboración con la Escuela de Animación de la Comunidad de Madrid se va a desarrollar un curso de 30 horas de “Community manager y comunicación digital en servicios de juventud”.

Los interesados en participar en estas actividades podrán inscribirse pinchando aquí

Los empadronados, desde hoy lunes 12 de mayo, y los no empadronados a partir del 26 de mayo. Las plazas son limitadas.

Para más información e inscripciones. Centro de Juventud de Collado Villalba, situado en la Calle Rincón de las Eras número 10, de lunes a viernes de 10 a 14:00 h. y de 16:30 a 21 h., y los sábados de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h.