Collado Villalba acoge del 14 al 18 de mayo la XIII Muestra del Vehículo Seminuevo y de Ocasión

06 de mayo 2014
La feria estará representada por 21 marcas de coches

El alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez, junto al presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la localidad (CYE), José Ramón Raigosa, han presentado hoy la XIII Muestra del Vehículo Seminuevo y de Ocasión, AutoVillalba 2014, que se celebrará en la calle Batalla de Bailén del 14 al 18 de mayo

En esta edición, la muestra estará representada por 21 marcas comerciales, entre las que se encuentran espacios dedicados a las motos y a los coches sin carnet, lo que supone la participación de un 95% de los concesionarios de la localidad.

Esta feria, organizada por CYE con la colaboración del  Ayuntamiento de Collado Villalba y la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid, se ha convertido en todo un clásico de la zona Noroeste. El pasado año recibió más de 10.000 visitantes. Todos los vehículos que se exhiben están revisados y certificados, con una antigüedad no superior a los cinco años. El horario será de de 11:00 a 14:00 h. y de 17:30 a 21:00 h.

Sector estratégico

En la presentación el alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez, ha destacado “el esfuerzo llevado a cabo por los empresarios para consolidar esta iniciativa que después de más de una década se ha convertido en una de las ferias más atractivas de la Comunidad de Madrid”. Juárez también ha resaltado que “Collado Villalba tradicionalmente tiene en la automoción uno de los sectores más productivos y estratégicos que contribuye a generar un gran número de puestos de trabajo y riqueza en nuestra ciudad”.

El miércoles, 14 de mayo, a las 13 horas, tendrá lugar la inauguración oficial de la feria, con la presencia del director general de comercio de la Comunidad de Madrid, Ángel Luis Martín, junto con el alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez.