Todo preparado para las fiestas del barrio de El Gorronal de Collado Villalba

28 de abril 2014

El chupinazo el próximo jueves,  en la Plaza 1º de Mayo, marcará el inicio de las fiestas del barrìo de El Gorronal, un amplio programa organizado por  la Peña San José Obrero en colaboración con el Ayuntamiento de Collado Villalba, que se prolongarán hasta el domingo 4 de mayo, con los fuegos artificiales como colofón.

Eventos deportivos, musicales, pasacalles y actividades infantiles y familiares se desarrollarán durante estas jornadas. El alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez, ha animado a todos los vecinos y visitantes a participar activamente en estas fiestas tan carismáticas de este popular y entrañable barrio de la ciudad.

1 de Mayo.

Plaza de 1º de Mayo.

12:00 horas. Pregón , Chupinazo y Elección de Mises.

III Partido Solidario a favor de la Fundación Pita López

Encuentro, organizado por el At.Villalba en colaboración con el Ayuntamiento, se celebrará el próximo 1 de mayo en la Ciudad Deportiva entre el club villalbino y el At. Osasuna.

Día:1 de Mayo.

Hora: 12:00 horas.

Entrada: 3 € a modo de donativo. (se adquieren en diferentes establecimientos de Collado Villalba, en la sede del propio club, en la sede de la Fundación Pita López, así como en la taquilla de la Ciudad Deportiva el mismo día del partido)

Plaza de 1º de Mayo

13:30 horas. Misa Cantada por el coro de la Hermandad del Rocío de Collado Villalba

20:00 horas. Concierto de Banda de Zarzuela y Bandas Sonoras. Homenaje a profesores de la antigua Banda de El Gorronal.

20:30 horas. Actuación de Los Tientos.

2 de Mayo.

Plaza de 1º de Mayo.

12:00 horas Juegos infantiles, castillos hinchables y montaje maqueta de tren.

12:30 horas. Encierro infantil. Colabora Peña Taurina Lucero.

A continuación, Exhibición de Toreo de Salón y Tertulia Taurina “La importancia de la suerte de varas”.

21:00 horas. Actuación de la orquestas SMS.

3 de Mayo.

Plaza de 1º de Mayo.

12:00 horas. Juegos infantiles, castillos hinchables.

13:00 horas. V Concentración de Charangas. Pasacalles y actuaciones a cargo de las charangas de Collado Villalba, Los Dikis y Los Berenjenas.

23:30 horas. Actuación del grupo Los Kome Kome.

4 de Mayo.

Plaza de 1º de Mayo.

9:30 horas. Salida de la II Marcha Mountain Bike San José Obrero.

13:00 horas. Actuación de la Batukada La Perla.

20:00 horas. Actuación de Luis López (rumba, flamenco).

Campo de Chito.

13:00 horas. Campeonato de Chito.

Centro San José Obrero

13:00 horas. Entrega trofeos Campeonato de Chito.

Calle Formón s/n (P-29)

23:00 horas. Fuegos Artificiales.