Hasta el 9 de abril permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar en la ‘Gymkhana Matemática’

02 de abril 2014
El día 27 de abril se celebrará en la Plaza del Ayuntamiento una prueba con todos los escolares inscritos

Hasta el 9 de abril permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar en la segunda edición de la  Gymkhana Matemática, una iniciativa  de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Collado Villalba, donde equipos formados por alumnos de Primaria y  Secundaria ejercitarán sus aptitudes realizando diferentes ejercicios.

Los grupos participantes deberán superar cinco pruebas numeradas, al término de las cuales entregarán su sobre en el puesto de control. Además de premios a los ganadores, se sorteará también el premio a la participación entre el resto de equipos.
La Gymkhana Matemática 2014 está organizada por el Ayuntamiento de Collado Villalba, la Escuela de Pensamiento Matemático Miguel de Guzmán y la Comunidad de Madrid.

La gymkhana se celebrará el domingo 27 de abril desde las 10 h en la Plaza de la Constitución y las inscripciones pueden realizarse descargando el formulario de participación en la web municipal: www.ayto-colladovillalba.org  o en la web del C.T.I.F www.educa.madrid.org/web/ctif.madridoeste y entregarlo en los siguientes puntos.

Personalmente: CTIF “Madrid Oeste”C/Gabriel García Márquez, 10 Collado Villalba de 8:00 a 20:30 horas de lunes a viernes.

• Por Fax: 91 851 7126
  • Por correo electrónico, a través de la web www.educa.madrid.org/web/ctif.madridoeste (descargando previamente el formulario de inscripción).

En esta prueba podrán participar equipos inscritos en alguna de las cuatro modalidades:

Equipos de Educación Primaria de Centro: (Cuatro alumnos de Educación Primaria del mismo centro educativo).

• Equipos de Educación Primaria independientes: (Cuatro participantes de distintos centros, que acrediten estar en Educación Primaria y no sean mayores de 14 años).
  • Equipos de Educación Secundaria de Centro: (Cuatro alumnos de Educación Secundaria del mismo centro educativo).
  • Equipos de Educación Secundaria independientes: (Cuatro participantes de distintos centros, que acrediten estar en Educación Secundaria y no sean mayores de 18 años).

Más información: Concejalía de Educación: 91 851 56 50 ó CTIF: 91 851 91 75

Pincha aquí para ver el programa