La IV Feria del Stock se presenta con descuentos de hasta un 70%

07 de marzo 2014
Hasta el domingo, 9 de marzo, en la carpa de la finca La Malvaloca

El alcalde Collado Villalba y el director general de Comercio han inaugurado esta mañana la muestra

7-03-2014.- La IV Feria del Stock de Collado Villalba se presenta en esta edición con un gran éxito de convocatoria de expositores, comerciantes y empresarios, que han acudido a la muestra con artículos y productos muy variados, y con descuentos importantes, de hasta el 70%.

El alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez, junto al director general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Ángel Luis Martín, y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios, Mario Aceña, han inaugurado esta mañana la muestra que permanecerá en la carpa de la finca La Malvaloca desde hoy viernes, hasta el domingo 9 de marzo.

Comercio de proximidad

El alcalde, Agustín Juárez, ha destacado que esta feria “es una de las muchas iniciativas llevadas a cabo por el Ayuntamiento, en colaboración con el tejido productivo de la localidad, que trata de dinamizar este sector tan importante en Collado Villalba, y proyectar la ciudad al exterior en su condición de capital  de la Sierra”. Juárez ha resaltado la importancia del “comercio de proximidad en Collado Villalba, con una larga tradición, en donde se prima la atención al cliente junto a la calidad de los productos que se ofrecen”.

En la feria participan comerciantes que tienen la oportunidad de poder liquidar los artículos que aún tienen en sus almacenes, o los que no han podido dar salida durante las campañas de Navidad y rebajas.

La Feria del Stock 2014 cuenta con una gran diversidad de productos, como moda y complementos, muebles, menaje del hogar, alimentación ecológica, perfumerías, calefacción, deportes, complementos para la automoción, óptica, floristería, entre otros sectores.

Horario: del 7 al 9 de marzo. De 11 a 14:30 h. y de 17 a 21 h.