Hasta el 3 de marzo se pueden presentar solicitudes para participar en la IV Feria del Stock

17 de febrero 2014
La carpa de la finca La Malvaloca acogerá los días 7,8 y 9 de marzo esta muestra, donde se podrán adquirir artículos de hasta un 70% de descuento

La carpa de la finca La Malvaloca acogerá del 7 al 9 de marzo la IV Feria del Stock,  una iniciativa del Ayuntamiento de Collado Villalba, donde se van a poder adquirir productos con descuentos importantes, de hasta el 70%.

En la feria participarán comerciantes de Collado Villalba, que tendrán la oportunidad de poder liquidar los artículos que aún tengan en sus almacenes, o los que no han podido dar salida durante las campañas de Navidad y rebajas. Tienen cabida todos los comercios de las distintas ramas, como textil, moda y complementos, muebles y decoración, joyerías y platerías, floristería y cualquier producto susceptible de venta directa.

Hasta el 3 de marzo se podrá realizar la solicitud para participar en la Feria en el Centro de Iniciativa Municipales, en horario de lunes a viernes, de 9 a 20 horas. Calle Rincón de las Eras, nº10. Tlf.: 91 851 04 29 y 608 28 26 26 E-mail: cyevillalba@cyevillalba.es y cyevilalba@gamail.com.

La reserva se realizará por riguroso orden de recepción de solicitudes hasta completar el número de stands.

El concejal de Comercio y Desarrollo Local, José Flores, ha destacado que este año la organización de la feria se realiza conjuntamente con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la localidad (CYE), “una entidad con una larga tradición y experiencia en el desarrollo de eventos, y referente en la dinamización del tejido productivo de la comarca”.

Este año el precio de los stand solamente es de 200 €, un 50% menos que en la edición anterior. El precio incluye, además del stand, la iluminación, señalización, climatización, vigilancia y difusión de la feria, entre otros servicios.