Sale a concurso la explotación del bar-restaurante de Peñalba

10 de febrero 2014
Se pueden presentar ofertas hasta el 24 de febrero

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Collado Villalba ha aprobado el Pliego de Condiciones Económicas y Administrativas para la explotación del bar-restaurante de Peñalba.

El periodo de concesión administrativa será de 4 años, con un canon anual de 7.000 euros al alza.

La fecha de admisión de propuestas finaliza el próximo 24 de febrero. Las ofertas deberán presentarse  en el registro General de Entrada del Ayuntamiento, Plaza de la Constitución, nº1. de 9 a 14 h. de lunes a viernes, y de 9:30 h a 13:30 h. los sábados.

El pliego, que rige las condiciones, obligaciones y responsabilidades del procedimiento, así como la documentación a presentar por los licitadores, está a disposición de los interesados en la Secretaría del Ayuntamiento.

Criterios de valoración:

• Oferta económica: 40 puntos.
  • Personas con titulación de Grado Medio/Superior en Hostelería y Turismo y contratación  de personal emprendedor y en situación laboral desfavorecida: hasta 10 puntos.
  • Valoración del programa de gestión presentado: hasta 30 puntos.
  • Mejoras ofertadas: hasta 20 puntos.