Comparsas y grupos de rock para animar La Tragamillas

28 de enero 2014
La Concejalía de Juventud abre el plazo de inscripción

Por tercer año consecutivo la Concejalía de Juventud abre el plazo de inscripción para animar la media maratón de Collado Villalba que se celebrará el 2 de marzo, organizada por el Club Deportivo El Castillo en colaboración con el Ayuntamiento.

A esta convocatoria podrán concurrir "Comparsas" y "Grupos de Rock", con un premio de 200 euros para los ganadores de cada una de las dos modalidades, grupos de animación y grupos de música.

Serán los propios corredores de La Tragamillas quienes designen a los vencedores de este concurrido certamen, votando cuando lleguen a la meta.

El concejal de Juventud, Adan Martínez, ha señalado que "con esta iniciativa se pretende animar a los participantes y dar un toque de colorido, música y humor a esta prueba que se ha convertido en una de las de mayor atracción de la Comunidad de Madrid"

La Tragamillas contará con 10 puntos de animación a lo largo de sus 21 km. de su recorrido.

Información e inscripciones: Centro de Juventud. Calle Rincón de las Eras, 10. Tlf.: 91 851 24 94. Fecha tope de inscripción: 20 de febrero.