El Ayuntamienta organiza una nueva edición de los Días sin Cole, para el próximo 31 de enero

23 de enero 2014
Se abrirán las Biblitoecas de Barrio de los colegios Cantos Altos y Rosa Chacel en horario de mañana, y el Miguel de Cervantes, mañana y tarde

22-1-2014.- Las Bibliotecas de Barrio de los colegios Cantos Altos y Rosa Chacel abrirán sus puertas de 10 a 13 h en la próxima jornada de los Días sin Cole, que tendrá lugar el 31 de enero.  La inscripción es gratuita y se podrá formalizar a partir del día 27 en cualquier centro, de 16 a 19 h.

Por otra parte, el colegio Miguel de Cervantes oferta 80 plazas con actividades en inglés relacionadas con la naturaleza. Los participantes podrán aprender a elaborar cosmética natural, velas y jabones o cómo se hacen los cuadernos de campo.

Esta iniciativa, organizada por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Collado Villalba, tiene como objetivo facilitar, en los días no lectivos, la situación de los padres y madres que deben ir a trabajar, con la apertura de algunos colegios de la localidad en los que pueden dejar a sus hijos y la organización de talleres atendidos por monitores con amplia experiencia.

En el marco de este programa, el colegio  Miguel de Cervantes abrirá sus puertas con horario ampliado, de 07:30 a 16:30 h., con la posibilidad de que los niños puedan comer en el centro. Un total de 80 plazas para escolares con edades comprendidas entre los 3 y 12 años.

Las inscripciones se deberán realizar del 27 al 30 de enero en el propio centro, de 9 a 9:30 y de 16 a 17 h.

En esta ocasión, se han organizado diversas actividades con la temática "Oficios relacionados con la naturaleza", donde los participantes pasarán un divertido día con juegos y manualidades.

Horario, precios  y actividades:

De 7:30 a 9:30 h. 2 €. Recepción y ludoteca.

De 8:30 a 9:30 h. 1 €. Recepción y ludoteca.

De 9:30 a 14:30 h. 8 €. Actividades temáticas.

De 14:30 a 16:30 h. 5 €. Comedor y actividades lúdicas y deportivas.

Hay un 10% de descuento para segundos hermanos y sucesivos.