Cursos y talleres de la Concejalía de Mujer para el primer semestre del año

14 de enero 2014
Se desarrollarán 26 actividades distintas con un total de 517 plazas

El Área de Mujer del Ayuntamiento de Collado Villalba pondrá en marcha durante el primer semestre de 2014 una serie de charlas, actividades, cursos y talleres, bajo el título ‘Gestionar el tiempo para vivir mejor, Convivencia en Igualdad y Autonomía'.

El proyecto está cofinanciado por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo, y pretende dar respuesta a la demanda de uso social del tiempo y del espacio, situando a las mujeres y a los hombres en un plano de Igualdad.

El Programa de actuaciones incluye talleres para la autonomía, la reflexión y la cultura, actividades para la mejora de la salud y el bienestar, y cursos para fomentar la relación con el entorno y la participación social, muchos de ellos dirigidos tanto a hombres como a mujeres, para la creación de espacios compartidos.

Son 26 actividades a desarrollar con una oferta formativa de 517 plazas que pretende incidir especialmente en el empleo, la corresponsabilidad, la gestión del tiempo para conciliar la vida laboral y personal y el fomento de la salud, tanto física como mental.

En este programa colaboran diferentes entidades, como la Universidad Complutense de Madrid o la Camilo José Cela, y asociaciones culturales, y deportivas  de la localidad.

A partir de mañana miércoles, 15 de enero, se encuentra abierto el plazo de inscripción.

Información e inscripciones: Área de Mujer. Centro Polifuncional. Pza. Príncipe de España, s/n. De 9 a 14 h. Tlf: 91 851 97 45; o a través de la web municipal www.ayto-colladovillalba.org