El alcalde destaca el papel de CYE en Collado Villalba

21 de octubre 2013
La Asociación de Comerciantes y Empresarios celebra su cena anual

El alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez, ha destacado el papel de la Asociación de Comerciantes y Empresarios (CYE) en la cena que anualmente organiza esta entidad celebrada el pasado sábado.

Juárez hizo un reconocimiento a "la  labor de CYE durante sus 26 años de vida. Una asociación pionera en nuestra región, con una trayectoria que se han mantenido sin titubeos, al margen de las circunstancias de cada etapa, siempre velando por la defensa de Collado Villalba y del fomento del empleo en nuestra localidad"

Agustín Juárez señaló que "CYE ha sido testigo y protagonista del desarrollo de Collado Villalba, y  seguirá formando parte activa y determinante de su progreso y evolución"

En el transcurso de la cena se concedieron los premios anuales, con lo siguientes galardonados:

• Mejor emprendedor: Gala Novias
  • Empresa del año: Talleres Alfredo Moreno.
  • Trayectoria empresarial: Academia de Danza Duende