Gran éxito en el “Villalba DJ Fest"

16 de septiembre 2013
Se celebró este viernes en el Parque de las Eras

Con gran éxito de convocatoria se celebró el pasado viernes en el Parque de las Eras la II Edición del Villalba Dj Fest. Esta nueva edición contó con la mejor música Dj del momento que fue disfrutaba por más de mil jóvenes.

El prestigioso Dj nacional Dj Valdi, conocido por su presencia en espacios televisivos como el programa Así nos va o El Hormiguero, encabezó el cartel del evento. Además, los finalistas del II Certamen de Djs Villalba Andrés Montero, Albert Kren y Dj Bbosmann pincharon los mejores temas del momento. Los Djs Alberto Elarre y Rubio Greciano también participaron en la fiesta.

Campaña de prevención del consumo de drogas y alcohol

Ayuntamiento y Cruz Roja, coincidiendo con este acto, pusieron en marcha el programa "Sales Hoy?", por el que se concienció a los jóvenes de los riesgos asociados al consumo del alcohol y las drogas.