Collado Villalba y el municipio de La Parra se hermanan

16 de septiembre 2013
Este sábado, una delegación de la localidad visitó el municipio extremeño

El pasado sábado una delegación de Collado Villalba, con el alcalde a la cabeza, Agustín Juárez, visitó el municipio extremeño de La Parra, para oficializar los actos de hermanamiento entre ambos municipios, tras el acuerdo adoptado en sesión  plenaria el pasado 18 de julio.

Dentro de los actos, y tras la firma del protocolo, se descubrió una placa al otorgar el municipio pacense el nombre de "Collado Villalba" a un parque de la localidad.

Agustín Juárez resaltó en su intervención los "estrechos vínculos entre ambos municipios desde hace décadas" y destacó que "este hermanamiento reforzará

aún más nuestros lazos de amistad, para promover las relaciones culturales y sociales, a través de diferentes actividades e intercambios".