Nuevos cursos y talleres dirigidos a las mujeres para el último trimestre del año

16 de septiembre 2013
Abierto el plazo de inscripción

El Área de Mujer del Ayuntamiento de Collado Villalba ha preparado una amplia oferta de charlas, cursos y talleres, bajo el título "Gestionar el tiempo para vivir mejor", que se celebrarán a lo largo del último trimestre del año, con la financiación  de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo

La concejal de Familia y Asuntos Sociales, Mariola Vargas, ha señalado que el objetivo es "tener una masiva participación, y mejorar la oferta de actividades", para lo cual, ha subrayado "se han aceptado muchas sugerencias para adaptarnos a las nuevas necesidades y preferencias de los ciudadanos".

Son 21 actividades a desarrollar con una oferta formativa de 550 plazas que pretende incidir especialmente en el empleo, la brecha digital entre mujeres y hombres, la corresponsabilidad, la gestión del tiempo para conciliar la vida laboral y personal y el fomento de la salud, tanto física como mental.

El programa de actuaciones incluye talleres para la autonomía, la reflexión y la cultura, un espacio de vitalidad y cursos para fomentar la relación con el entorno y la participación social.

Las personas interesadas pueden inscribirse en las dependencias del Área de Mujer, ubicadas en el Centro Polifuncional de Collado Villalba (Plaza del Príncipe de España, s/n tlf.: 91 851 97 45)  a partir del 17 de septiembre, en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas, o bien a través de la web municipal http://www.ayto-colladovillalba.org/

Consulte aquí toda la programación.