Vuelve a Collado Villalba El Rastro de la Sierra

02 de septiembre 2013

El sábado 7 de septiembre en la Plaza del Ayuntamiento y calles aledañas.

Más de 120 puestoscon artículos de segunda mano, coleccionismo, artesanía o antigüedades

El Rastro de la Sierra, en Collado Villalba', vuelve el próximo sábado 7 de septiembre, tras el éxito de visitantes y expositores de las pasadas ediciones. En esta edición se reanuda el horario de día de 10 a 22 horas.

La Plaza del Ayuntamiento y calles aledañas volverán a acoger a más de 120 puestos, entre los que se encuentran diferentes organizaciones de la localidad y de la Comunidad de Madrid.

Esta iniciativa, dentro de la campaña "Collado Villalba, Capital de la Sierra' según ha señalado el concejal de Desarrollo Local, José Flores, "se incluye en las acciones que pretenden dinamizar esta zona del municipio, para que repercutan en otros sectores como el comercio y la hostelería".

En el Rastro tienen cabida artículos de segunda mano, coleccionismo,  artesanía o antigüedades: libros, cómics, películas, juegos, ropa, herramientas, cerámica, cristal, fotografía, cuadros, pinturas, muebles, videos, discos, artesanía o bisutería, entre otros.

Durante la jornada se celebrarán actividades infantiles gratuitas. El Rastro de la Sierra  tiene lugar los  primeros sábados de cada mes.