La Biblioteca Miguel Hernández amplia su horario en fecha de exámenes

19 de agosto 2013
Del 24 de agosto al 15 de septiembre

Del 24 de agosto al 15 de septiembre, fecha que finaliza la época de exámenes, el Ayuntamiento ampliará los horarios de apertura de la Biblioteca Miguel Hernández, "dando así respuesta a la demanda del colectivo de estudiantes", según ha declarado el concejal de Juventud, Adan Martínez. "Se ha decidido tomar las medidas necesarias, a través de la Concejalía de Cultura, para poder ampliar el horario sábados y festivos, para que los alumnos puedan estudiar en las mejores condiciones", ha señalado.

En este horario ampliado permanecerán abiertas las salas de estudio, sala multimedia y salas de trabajo de las plantas primera y segunda de la biblioteca, con un total de 318 puestos a disposición de los estudiantes, que dispondrán de servicio wifi.

El servicio de préstamo se mantiene en su horario habitual.

La biblioteca Miguel Hernández es un centro de estudio de referencia utilizado habitualmente tanto por los alumnos de Collado Villalba como de otros municipios cercanos.

Los servicios de préstamo y estudio que ofrece la biblioteca son totalmente gratuitos.

HORARIO  DE LA BIBLIOTECA AMPLIADO

De lunes a viernes:

•  De 9 a 21 h.

Sábados:

•  De 9 a 20.30 h.

Domingos:

•  De 9 a 14  horas.

La Sala 24 horas permanece abierta todos los días en el resto de horarios.