El Ayuntamiento garantiza el funcionamiento de las bibliotecas de barrio

09 de agosto 2013
Seguirán prestando sus servicios y su labor educativa como hasta ahora lo venían realizando

Ante la nota de prensa enviada por el PSOE local referente al funcionamiento de las Bibliotecas de Barrio, el Ayuntamiento de Collado Villalba quiere hacer público que la prestación de este servicio está garantizada en la localidad, a pesar de la retirada de la subvención autonómica en este apartado.

El Ayuntamiento además considera que este servicio, que se presta fuera del horario escolar en diferentes colegios del municipio, cumple una labor de apoyo muy importante dirigida a niños y jóvenes, con diferentes actividades extraescolares, como los "días sin cole", apoyo de materias y otras campañas, como la reciente "Collado Villalba se pinta de Convivencia".

El Ayuntamiento quiere hacer llegar a todas las familias de la localidad, que las Bibliotecas de Barrio seguirán prestando sus servicios y que seguirán cumpliendo su labor educativa, como hasta ahora lo venían realizando.