El primer Rastro Nocturno de la Sierra

29 de julio 2013
Este sábado, 3 de agosto, en la Plaza del Ayuntamiento y calles aledañas

El Rastro de la Sierra, en Collado Villalba', vuelve este sábado  3 de agosto, tras el éxito de visitantes y expositores de las pasadas ediciones, y en esta ocasión, en pleno verano, con horario de tarde- noche, de 19 a 24 h.

La Plaza del Ayuntamiento y calles aledañas volverán a acoger a  más de 125 puestos, 25 de los cuales se renuevan en esta nueva edicíón.

Esta iniciativa, dentro de la campaña "Collado Villalba, Capital de la Sierra' según ha señalado el concejal de Desarrollo Local, José Flores, "se incluye en las acciones que pretenden dinamizar esta zona del municipio, para que repercutan en otros sectores como el comercio y la hostelería" "En esta ocasión -ha añadido- se ha considerado oportuno el cambio de horario, para que todas las personas que lo deseen puedan visitarlo sin sufrir los rigores del calor, y disfrutar de las noches serranas".

En el Rastro tienen cabida  artículos de segunda mano, coleccionismo,  artesanía o antigüedades: libros, cómics, películas, juegos, ropa, herramientas, cerámica, cristal, fotografía, cuadros, pinturas, muebles, videos, discos, artesanía o bisutería, entre otros.

Durante la jornada se celebrarán actividades infantiles gratuitas. El Rastro de la Sierra  tiene lugar los  primeros sábados de cada mes.