Collado Villalba acogerá el II Open Carrefour

15 de julio 2013

Los días 19 y 21 de julio

El II Open Carrefour, Trofeo Excmo. Ayto. Collado Villalba, se celebrará entre los días 19 y 21 de julio en las pistas de tenis municipales del polideportivo de Collado Villlalba.

El abierto villalbino, organizado por la Escuela de Tenis y Pádel de Collado Villalba en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, se presenta como una de las grandes citas del calendario tenístico del verano en la Sierra. Este evento deportivo se convierte en una gran oportunidad para que todos los vecinos de la Sierra puedan disfrutar de unas jornadas de tenis de alto nivel en las que se repartirán un total de 1750 € en premios.

Al torneo, que se disputará tanto en categoría masculina como en femenina, acudirán jugadores de alto nivel procedentes de toda España para hacer las delicias de todos los aficionados al deporte de la raqueta.

Más información en:

Facebook Open Carrefour Collado Villalba