Marcha solidaria por las calles de nuestra Ciudad

24 de junio 2013

Collado Villalba celebró la XXVII Edición del Día de la Bicicleta. La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento villalbino en colaboración con la Peña Ciclista Hijos de Víctor Gil y Bicicletas Morenito, contó con un total de 800 participantes inscritos, aunque solo unos 500 lograron finalizar el recorrido y la mayoría de ellos los participantes de entre 5 y 10 años, algo que destacó el alcalde, Agustín Juárez, en la entrega de premios. Gracias a la solidaridad de todos los asistentes, se recogieron 350 kilos alimentos no perecederos que serán destinados a Cruz Roja.

El recorrido, de casi ocho kilómetros, partió de la Plaza de la Estación a las 10.00 horas para terminar en la Ciudad Deportiva una hora más tarde, lugar en el que se entregaron premios al participante más veterano, al más joven y a la bicicleta más original. Además, tras la llegada a meta se celebraron varios sorteos con premios como bicicletas o cascos.