Este sábado el mercado itinerante “Madrid Sabe” llega a Collado Villalba, la capital de la Sierra

21 de junio 2013

En la calle Batalla de Bailén, de 10 a 15 horas

Los mejores alimentos de la región, reunidos en el mercado itinerante "Madrid Sabe", se sirven este sábado en Collado Villalba. Según explica el concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Collado Villalba, José Flores "la Comunidad de Madrid impulsa esta iniciativa cuyo objetivo es acercar a todos los consumidores madrileños los alimentos que se producen en nuestra tierra, y como no podía ser de otra manera, nuestra ciudad no podía faltar en esta cita con la gastronomía".

Las 87 empresas que participan en este proyecto comercializan directamente y sin intermediarios verduras, carnes, vinos, aceites, quesos artesanos, miel, dulces y una larga lista de productos de la mejor calidad y con denominación de origen Madrid. El mercado estará instalado el sábado de 10.00  a 15 horas en la calle Batalla de Bailén.