II Jornadas de Educación Infantil: El mundo de los cuentos

18 de junio 2013

Experiencias en torno a la Literatura en Educación Infantil

Durante los días  18 y 19 de junio se celebrarán en Collado Villalba las II Jornadas de Educación Infantil. Bajo el título el mundo de los cuentos, estas jornadas pretenden mostrar la importancia de la Literatura Infantil en el desarrollo integral de los niños y niñas.

Durante estos dos días a partir de las 17.30h en el Centro Cultural Peñalba se hablará de los cuentos como herramienta educativa y se intercambiarán experiencias en las que participarán también Escuelas  Infantiles de otros municipios como  Arganda del Rey, Torrejón de la Calzada y Torrelodones.

Con la colaboración de la Concejalía de Educación, han intervenido en la  organización de estas jornadas todas las escuelas infantiles públicas de la localidad, La Vaca Flora, Calimero, Cuentacuentos y la Casa de Niños el Hada Tragamanzanas.

José Flores González, concejal de Desarrollo Local y Teniente Alcalde de Cultura, participará en el acto.

Pinche aquí para ver el cartel del evento