1. Actualidad
  2. Actividades

Más de 200 jugadores participarán este fin de semana en el Máster Nacional de Bádminton sub 13 y sub 17

Pabellón Quique Blas

De 25 septiembre 2021 hasta 26 septiembre 2021

Un total de 42 clubes de 11 comunidades autónomas se darán cita en el Pabellón Quique Blas

.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo permitido

El Pabellón Quique Blas de Collado Villalba será escenario, este fin de semana, del Máster de Bádminton en las categorías sub 13 y sub 17, un torneo donde se darán cita las grandes promesas de este deporte, que contará con la participación de 206 jugadores y 42 clubes de 11 comunidades autónomas.

.

Los aficionados villalbinos disfrutarán de una ocasión única para presenciar en directo y con entrada gratuita (hasta completar aforo) más de 280 partidos de uno de los deportes que mayor progresión está teniendo en España en los últimos años.

La competición, organizada por la Federación Madrileña de Bádminton, la Federación Española de Bádminton y el Club de Bádminton Ciudad de Villalba, en colaboración con el área de Deportes del Ayuntamiento, se desarrollará el sábado 25 de septiembre durante toda la jornada, en horario de 9:00 a 21:00 h., y el domingo 26 de septiembre, en horario de mañana, de 9:00 a 15:00 h.

El domingo se disputarán las semifinales y finales. Y a partir las 14:00 h., aproximadamente, se celebrará la entrega de trofeos.

Amplia representación

Se trata de la VII edición de este Máster Nacional Jóvenes que se disputa en la Collado Villalba, que se ha constituido ya como una de las citas clásicas en el calendario nacional.

En el torneo estarán representadas las comunidades de Galicia, Asturias, Castilla y León, Aragón, Madrid, Castilla la Mancha, Extremadura, Comunidad Valenciana, Andalucía, Islas Baleares y Murcia.

El Máster de Bádminton de Collado Villalba será el penúltimo que se dispute esta temporada en las categorías sub 13 y sub 17, y se configura como la última piedra de toque antes de la celebración del Campeonato de España que tendrá lugar en Ibiza.

Buscador de actividades

hoy 04 octubre