1. Actualidad

Este sábado, Día de Andalucía

Varios lugares

23 de septiembre de 2017

21-09-2017.- El próximo sábado, 23 de septiembre, la Casa de Extremadura de Collado Villalba, celebra su Día, con un amplio programa de  actos durante toda la jornada, en la que tendrá lugar una misa en honor de la patrona Santa María de Guadalupe y una comida de confraternidad en la finca La Malvaloca.

Sábado, 23 de septiembre

12 h. Misa en honor de Ntra.Sra. Santa María de Guadalupe, patrona de Extremadura, presidida por su Eminencia el cardenal emérito D. Antonio Rouco Varela, y cantada con el coro “Jara y Retama”, en la parroquia Santísima Trinidad (calle Rafael Alberti )

12:45 h. Bendición de la Imagen de Ntra.Sra. Santa María de Guadalupe y ofrenda floral.

13 h. Procesión por las calles de Collado Villalba, desde la parroquia Santísima Trinidad hasta la finca La Malvaloca.

14 h. Interpretación del Himno de la Virgen de Guadalupe y actuación del grupo “Jaral”, de Fuenlabrada.

14:30 h. Comida de confraternidad en la finca La Malvaloca.

16:30 h. Actuación del grupo de coros y danzas de la Casa de Extremadura de Collado Villalba “Jara y Retama” y clausura.

Buscador de actividades

hoy 14 diciembre