1. Actualidad

Plaza de los Belgas

31 de julio de 2021
Próxima edición, el sábado 31 de julio

Para evitar las horas de mayor calor y favorecer la afluencia de público

Tendrá lugar los sábados 31 de julio, 14 y 21 de agosto

.

El Rastro Gigante de la Plaza de los Belgas de Collado Villalba se celebrará, durante el resto del verano, en edición vespertina, con el objetivo de evitar las horas de mayor calor del día y favorecer la afluencia de visitantes, que además de disfrutar de la oferta del popular mercadillo pueden también tomar algo en los numerosos establecimientos de ocio y restauración ubicados en los alrededores.

.

Las próximas ediciones del Rastro Gigante tendrán lugar los sábados 31 de julio, 14 y 21 de agosto, en horario de 18:00 a 23:00 h.

Este evento pone a disposición del público una gran variedad de artículos curiosos, de segunda mano y coleccionismo, antigüedades, libros y artesanía.

Este gran mercado al aire libre, con más de 50 puntos de venta, se configura como el lugar donde los vecinos y visitantes podrán encontrar artilugios curiosos y objetos antiguos, mientras disfrutan de la amplia oferta comercial y gastronómica de Collado Villalba.

Dada la situación actual provocada por la pandemia, se han adoptado diversas medidas para garantizar el correcto funcionamiento de esta actividad al aire libre, como el perímetro del recinto para controlar el acceso y salida al mismo, el control del aforo, limitado a 533 personas, el uso obligatorio de mascarilla, la disposición de gel hidro-alcohólico para el público visitante y el mantenimiento de la distancia de seguridad en todo momento y lugar del rastro.

Buscador de actividades

hoy 08 febrero