1. Actualidad

Pabellón Quique Blas

De 28 septiembre 2019 hasta 29 septiembre 2019
El 28 y 29 de septiembre, en el Pabellón Quique Blas
  • Con la participación de 200 jugadores, representantes de 48 clubes de 14 comunidades autónomas

El pabellón Quique Blas de Collado Villalba acoge el próximo fin de semana, 28 y 29 de septiembre, el Máster Nacional de bádminton Sub -13 y Sub-17, un torneo en el que se darán cita las grandes promesas del panorama nacional, que contará con la participación de 200 jugadores, pertenecientes a 48 clubes de 14 comunidades autónomas.

Una ocasión única para presenciar en directo y con entrada gratuita una competición de uno de los deportes que está teniendo una mayor progresión en nuestro país en los últimos años.

El torneo está organizado por la Federación Española de Bádminton, Federación Madrileña de Bádminton y Club Bádminton Ciudad de Villalba, con el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Collado Villalba.

Amplia representación

En este torneo estarán representadas las comunidades de Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León, Castilla La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Madrid, Navarra, Murcia y el País Vasco.

Se disputarán 246 partidos a lo largo de las dos jornadas de competición, el máximo permitido por el reglamento esta temporada.

El máster se desarrollará el sábado, día 28, desde las 9:00 h. hasta las 21:30 h. El domingo 29, se disputarán las semifinales y finales a partir de las 9:30 h. hasta las 13:45 h., hora a la que se celebrará la entrega de trofeos.

El torneo de Collado Villalba, el de mayor participación de todo el circuito, constituye una de las pruebas puntuables para el Ranking Nacional. Este año, por primera vez, la Federación Española de Bádminton ha otorgado a esta prueba la categoría de 8 estrellas, la máxima posible.

Cabe destacar dentro de la gran inscripción, la presencia de 9 de los 10 primeros jugadores del Ranking Nacional Sub 13, en individual masculino, que lucharán por alzarse con la victoria

Buscador de actividades

hoy 14 noviembre